martes, 1 de junio de 2010

April O'neil, vaya personaje. ¿Os acordáis?

El Jueves es una revista de humor en la que llevo publicando ya tres años y pico. Tengo una serie semanal, llamada Federik Freak, y de vez en cuando me encargan otras cosas. COMO ESTA SEMANA, que publico una guinda sobre el tema LOST. Ese tema por el que seguro que ya se han pegado con alguien.


Ya saben, este simpático personaje les espera esta semana en El Jueves. ¡Y muchos personajes más! ¡Hay incluso mujeres con pechos grandes! ¡Incluso mujeres con pechos grandes PROSTITUTAS!

5 comentarios:

Hope /Calvitoiii dijo...

Eres increible Fdez. ya solo por ese simpatico humo negro mañana deberia ser obligatorio comprarse el jueves, ademas no puedo creer que la guinda vaya de tu cuenta, me parece demasiado bueno para ser cierto ^.^

¿Mujeres de pechos grandes? Espero que sean como la chica del calendario del año pasado

Kunijordi dijo...

Prostitutas como April o' Neil, que iba desnuda debajo del traje amarillo!! NUNCA SE CAMBIABA!!! Bueno, las tortugas tampoco lavaban las badanas, ya que igual desteñían y se volvían gilis como Michelangelo...

Anónimo dijo...

En esencia, no es una «Guinda», Rubén, porque no te lo han publicado en las últimas páginas ni lleva el titulillo en cuestión. De nada.

Anónimo dijo...

... lo comentaba porque como no recibirás EJ hasta dentro de unos días...

Pero eso sí, vaya, son tres paginotas de narices. Me pondré el aftersun primero, claro, porque también son tres paginotas como tres soles :)

Bonache dijo...

Después de leer tus páginas de Lost te diré una cosa: no sigas espiándome!! Ahora me preparo para ver ek final de temporada de Glee.
Geniales las páginas.Cuerpazo.