jueves, 20 de mayo de 2010

Sí, creo que haré la mierda esa de ver Lost el lunes a las seis de la mañana

Ay, menudos días post-Saló más locos. BUENO, OIGAN, el Saló propiamente dicho estuvo muy bien. Ver a los habituales de cada año, las firmas en el stand de El Jueves (a las que fue más gente de la que me esperaba) y la cena del sábado, que tuvo su punto álgido cuando Manuel Bartual se sacó el pene y nos mostró que tenía tatuado a lo largo la palabra "Sexorama".

Bueno, voy a hablar de dos cosas que no se pueden demorar más:
Una, durante el Saló me entrevistaron para el programa Generació Digital, de Catalunya Ràdio. El audio del programa se puede escuchar aquí. El mismo programa también ha organizado un concurso en el que se sortea un libro de Federik firmado por mi persona. Las reglas son sencillas: hay que comentar en este video qué es lo más freak que hayáis hecho nunca ustedes vosotros, y así ya entráis en el concurso. ¡El plazo termina este sábado 22!

Dos, no sé si estaréis al tanto, pero Lost se acaba este domingo. Sí, sí, en serio, como os lo digo. Para celebrarlo, os dejo aquí un par de tiras de Federik alusivas, que son las que más me gustan de las que he hecho sobre el tema Lost.
En la primera he conservado la alusión final a Michael Jackson, que estaba vivo aún cuando se publicó la página. Y en la segunda, una vez visto el final pueden tachar la columna que prefieran. Tacharla con un edding gordo. Tachar la pantalla del monitor.


7 comentarios:

Manuel Bartual dijo...

En realidad el tatuaje decía "Sexorama es una gran serie y Manuel Bartual una estupenda persona", pero es que joder con el frío que hacía en la cena.

J. dijo...

La cuestión es ¿Quedarse despierto o pegarse el madrugón?

Lucas dijo...

Te has dejado la tira donde FF conoce a Kate, esa mola bastante. Yo cuando conocí a Natalie Portman (o sea, la vi desde 400 m y ella miró hacía donde estaba yo) estoy seguro que le provoque el mismo sentimiento.

Y eso sin tener la ventaja de un pene kingsize-Bartual!

sultan dijo...

Jajajajajaja SUBLIME

Si es que por cosas como estas te idolatro

Hope dijo...

Acojonante que acabo de ver el blog que iba a hacerle a mi perro :O Ahora tiene casi 3 años XD y en fin, que Fdez. el el putisimo amo

Marta Riestra dijo...

Woooo, He ganado el concurso de Generació Digital!

Ya tenía el comic (por supuesto), pero no me quejaré, ya que es la primera vez que mi firkismo me reporta algún beneficio... Siempre podré revenderlo en eBay por 3'95€ XD

Nacho MG dijo...

Es una pena, llegué tarde a las firmas para que me dedicases el recopilatorio. En fin, será el año que viene!
Saludos de un fan. Solo espero que Frederick no esté muy afectado y decida pillarse unas largas vacaciones debido al final de Perdidos.