jueves, 17 de junio de 2010

Tengo unas motos que venderles

A ver, señoras, hoy traigo una noticia importante: ¡el libro Federik Freak: Onanist Life-Style se puede comprar en la nueva y flamante tienda on-line de El Jueves! Ojo, no se trata de un ebook ni nada de eso, es el libro físico, hecho de papel y... uh, papel. Un libro COMO TOCA.


Hasta ahora sólo se pudo adquirir durante una semana a mediados de febrero junto con la revista, y luego en mayo en el stand de El Jueves durante los días que duró el último Saló. Ahora está a disposición de todo el mundo twentyfourseven gracias a internet, la nueva tecnología de internet. ¡100 páginas a todo color por sólo 2,50 euros!

Y la última sugerencia que les hago... ¿Qué tal el pack libro + camiseta de Federik? Para ir bien equipado a la playa y ligar mucho. O que te tiren muchas piedras. Nah, en las playas no hay piedras. Depende de la playa. Además, todo junto les sale por poco más de 15 euros, lo que significa que los gastos de envío son gratis.

(Y también hay para chica, recordemos).

11 comentarios:

Bellatrix Black LeStrange dijo...

Con Natalie Portman y Johnny Depp como Hello Kitty!

Anónimo dijo...

Los gastos de envío gratis son en compras mayores de 15€...

Unknown dijo...

Oh, sí, correcto, ya está bien indicado.

Anónimo dijo...

Camiseta con super mono pa cuando?? (somos así de facilones...)

Lucía

Anónimo dijo...

¿Y se puede comprar la camiseta aparte? Porque yo el libro ya lo tengo, pero me gustaría tener además la camiseta, oh sí, para ir a ligar.

Unknown dijo...

Sugiero que inundéis la redacción con mails pidiendo la camiseta del mono. (Aunque en realidad con mails no se puede inundar nada, porque no ocupan espacio físico y... Bueno, EN FIN).

Guillem, claro que es posible. Y como ya vale 15 €, lo de los gastos de envío siguen siendo gratis.

+DarkJuliet+ dijo...

Algún día caerá la camiseta. Es necesario.

Anónimo dijo...

Se que lo de los gastos de envío me puede favorecer en el futuro pero hoy por hoy solo siento rabia porque ya me compré la camiseta pagando más. Si hubieran avisado antes...

Anónimo dijo...

¿Por qué en 'Like a monkey' Alan More habla en Comic Sans?

Nobunaga dijo...

Cosas veredes

Aguachumornin dijo...

¡Ya te has acostumbrado a dibujar narices en las "páginas que no son de Federik Freak"! Así de bien has dibujado las tetas del papa... ya estás acostumbrado a dibujar curvas (me refiero a las narices...) ;)