miércoles, 18 de febrero de 2009

miércoles 18 de febrero de 2009

Este número de El Jueves... O sea, este:


... Es especial por dos motivos:
Uno, se publica la página nº 100 de Federiker Frik. Hay quien dirá que hago trampa, porque en realidad las primeras 66 entregas fueron de media página, a lo cual yo solo puedo responder: lalala lala la.
Para celebrarlo, he hecho este dibujo conmemorativo con el Paint en unos dos minutos aprox.


Y b) porque me dedico a comentar los Oscar (los Goya americanos) de este año en la Guinda Final.


(Si gana esta, a mí me parecerá bien...)

4 comentarios:

Marcos FJ dijo...

¡Felicidades por la tira 100, pues! De lo mejorcito de El Jueves, oiga, y la tira de esta semana muy buena también.

Osano-Wo dijo...

¡Spoileeeeer! Aún así, tiene gracia. Y lo del paint me ha llegado al alma, enhorabuena por las 100 tiras.

Yvon dijo...

Pues nada, enhorabuena.
La del 50x15 la vi el otro día y la verdad es que me gustó. Quizas el final podría haber estado más currado pero aún así merece la pena.

Laura dijo...

felicitats, maco!