lunes, 9 de febrero de 2009

Todo esto que tengo en la manga es LSD

He colaborado en el webcomic El Señor Enviñetado, que celebra sus cuatro años. Desde aquí mi más sinceras felicidades, y próspero año nuevo a todos los premiados.

Otra cosa: Ya tenemos información sobre comiCS_09, V Jornadas de Cómic de Castellón. En breve se colgará el programa definitivo y más cosas, y pueden confirmar su asistencia al evento aquí. Yo, a todos los eventos que me envían, digo que "es posible" que asista. Luego no voy. Ja, ja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya me he apuntado al taller de cómic. A ver si consigo que me enseñen a dibujar bellas mujeres desnudas en posición provocativa....

El Hombre de la Pústula dijo...

¿Sería posible lamerle la manga?

(el tipo de chiste-seguir-la-coña del que uno se arrepiente apenas lo ha hecho porque es terriblemente ambiguo, pero aún así le da a PUBLICAR COMENTARIO)