miércoles, 25 de mayo de 2011

The distant future, the year 2000

Oliéndose que el futuro pinta digital, en El Jueves ya han empezado a adaptarse a ello sacando varias aplicaciones con cómics para leer en móviles y tablets y eso. El mes pasado fue La Biblia de JL Martín, y ahora le toca a vuestro amigo y vecino Federik. Señoras y señores, pinchar en la imagen para descargar Federik Freak 2000:


Consiste en una selección de veinticuatro páginas publicadas en la revista durante 2010 y principios de 2011, que no han sido recopiladas previamente en libro. De momento está disponible para dispositivos Android, y dentro de bien poco también estará para Apple. La aplicación cuesta 0,79 €, que no es dinero, y hay disponible una versión gratuita con cinco historietas pa que probéis.

Va, descargáosla, necesito el dinero. ¿Os creéis que toda esta cocaína crece de una planta?

6 comentarios:

Àlex dijo...

¿Y los que no tenemos android? Yo pagaría el doble

Mikel Janín dijo...

Mira, si te soy sincero, aún no tengo ni idea de lo que es Android. Yo vengo del pasado como Del Cojón. No puedes poner un pdf y avant? Yo así sí que pago los 0,79.

Alberto Pérez Pérez-Duque dijo...

Got it!

Anónimo dijo...

Federik es mi Dios, inspira mi vida, mis acciones, pagaría gustoso los 0.79euros-eypo, pero no tengo android. ¿No hay una versión para pc?

Yojimbo dijo...

Lo quiero!!! Para mi ipad2 y para mi pc.
Y lo quiero para ya!!! Que quieres, mi dinero?; lo tendrás. Tengo suficiente dinero para el resto de mi vida. A menos que compre algo…

Unknown dijo...

La versión para iOS, dentro de poco. ¡Paciencia!