martes, 7 de junio de 2011

ANDA LA OSA

A lo mejor ya llego tarde, porque se puso a la venta ayer y se va agotando conforme hablamos. Hablo del fanzine ¡Caramba!, el último proyecto faraónico de Manuel Bartual (con la ayuda de Alba Diethelm), consistente en formar una auténtica liga de la justicia de comiqueros patrios y ponerles a reflexionar sobre el humor desde el humor. Y por amor al arte. Amar tanto el arte que trabajas gratis.
Si pincháis en la imagen, accederéis a la web, donde está todo muy, muy explicado.


Mi colaboración es un tanto peculiar, ya que no he dibujado absolutamente nada. Lo que he hecho ha sido reescribir unas cuantas tiras de Calvin & Hobbes. Es decir, Bartual me envió unas cuantas tiras así...

...Y yo les apliqué mi magia. Esto viene porque en Angoulême me dediqué a hacer esto mismo con unas tiras de Popeye que había en los manteles de un restaurante, y Bartual lo vio, y en fin, no sé si hace falta que siga.

Porque puedo seguir, ¿eh? Decídmelo en los comentarios. No, mejor no voy a seguir.

6 comentarios:

Pau Tomàs dijo...

¡que siiiiiigaaaaaa! ¡que siiiiiigaaaaaa! ¡que siiiiiigaaaaaa!

Baterpruf dijo...

El enlace no funciona. Era absoluto y lo has hecho relativo. Por culpa de una barra / que se ha convertido en 7. Menuda decepción Rubén!

http://www.carambacaramba.com

Rubén Fdez. dijo...

¡Arreglado!

modernillo dijo...

Ya está! Que sepa usted que lo he pedido SOLAMENTE por la publicidad que ha hecho! Que si usted pide que compremos cianuro y nos lo tomemos en infusión, yo seré el primero! MUAJAJA MUAJAJA..... Me voy a tomar la pastilla....

trazado de recorte dijo...

I really love the way you discuss this kind of topic
trazado de recorte

ElRinconDelTaradete dijo...

Pude conseguir ese ya agotadisimo numero one de Caramba y he podido comprobar como has mancillado el comic de Calvin and Hobbes!!!Esta juventud no respeta nada, arderas en el infierno por estos actos tan lamentables y enfermizos o algo asi por lo menos.Je! Un saludete!!