jueves, 14 de abril de 2011

Tengo tantas cosas

Las jornadas de Castellón fueron muy bien, gracias a todos los que se pasaron por allí. Lo de Valencia de ponerme a dibujar en un escaparate también fue bien, todo ha ido bien, vaya. BIEN. Hay fotos de lo de Valencia aquí. Gracias a Álvaro y Esther de la tienda Gnomo, responsables de este tinglado. Me pusieron unas rosquilletas para que no desfalleciera.


Pero no hay tiempo a dormirse, nada de dormir. ¡Esta semana es el Saló!


Tengo varias cosas que anunciar al respecto. Una, que estaré por allí de viernes a domingo. Firmaré en el stand de El Jueves en los siguientes horarios:
Viernes de 17:00 a 19:00
Sábado de 17:00 a 19:00
Y habrá regalo, obsequio, FREEBIE, para todo aquel que acuda a por una firma. QUICIR, además de la firma y el dibujo, un detallito extra. Se trata de un recortable de Federik Freak versión Zombie:


Supongo que recordaréis este recortable que subí hace unos meses. Pues bien, aprovechando que en esta edición del Saló están tontos con el tema zombie, regalaré esta otra versión. Que, además, no subiré a internet. ¡Sólo se podrá conseguir de mi propia mano!


Lo otro que tengo que anunciar es que colaboro un poco con el flamante proyecto Koomic. Concretamente, en su stand habrá iPads que la gente podrá toquetear, y en los que se podrán leer algunas historietas exclusivas de varios autores. Entre ellas, una de su servidor de ustedes vosotros. Joder, los iPads, ¿eh? Vaya cosa. Y parecía tonto, Steve Jobs.
ACTUALIZADO: Más detalles sobre esto aquí.

¡Y aún hay más! Colaboro, con una nueva entrega de Cocodrilo & Gente, en el número 4 del fanzine Andergraün, que estará a la venta en el Saló. Lo hacen unos chicos de Zamora. En la vida he estado en Zamora.

¡Pero que no os vayáis todavía! ¡Todo ese porno aún puede esperar un poco más! Tengo que deciros que este viernes 15, en pleno Saló también, sale a la venta el Especial 101 Medidas Contra la Crisis de El Jueves. En efecto, se trata de un Especial, no un Extra. La diferencia es que está fuera de numeración y se irá vendiendo durante todo el mes, mientras cada miércoles sale el número correspondiente de la revista. Yo qué sé, una cosa rara que han montado los de redacción, a mí no me preguntéis.


Me encargo de relatar un par de estas medidas contra la crisis: Una, cómo ser autosuficiente y vivir en la ciudad sin gastar un duro; y dos, cómo vender cosas en ebay. Esto último nos lo explicará Federik en una historieta de dos páginas llenas de amor, violencia y giros inesperados. Y un donut.

Ya está, ¿no? ¿Me dejo algo? Fotos de lo del escaparate, Saló, firmas, recortable, Koomic, Andergraün, especial del Jueves... Creo que está todo. ¡A dormir!

10 comentarios:

la polita dijo...

¡yo quiero un federik zombie! ¿me guardarás uno?

Manuel Bartual dijo...

Resérvame uno de esos Federik zombie, maldito. QUE NO ME PASE COMO EL AÑO PASADO.

Mojarrison dijo...

Y a los que no vayamos a BCN al Salón, que nos fornicie un gorila verde, ¿no?

Firma los del salón, y cuelga el recortable dentro de unos días... (o mándame uno a moi y otro a la polita).

Hale, hasta la próxima :P

Ender Wiggins dijo...

espero que publiques ese peacho de recortable después, para los que no tenemos movilidad geográfica...
Si no, podemos ir a las oficinas del jueves, buscarte y ponerte un CD de camela

sultan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Calvito dijo...

El Federik Zombies no me puede faltar, asi que estaría bien poder juntarlos con el FF normal y el Evil Federik ^^

Barcelona me pilla un poco lejos. SNIF!

la polita dijo...

mojarrison, yo me llevé un federik zombi y, además, dedicado! :)

Anónimo dijo...

Rubén, ¿dónde o cómo puedo conseguir una copia de los 4 últimos números del fanzine Dimensión Paralelos?

Gracias

Rubén Fdez. dijo...

Anónimo, pues me temo que están bastante agotadísimos... Buscaré a ver si quedan del último número.

Ah, y todos los que queréis el Federik Zombie: no lo pondré en internet, pero si me facilitáis un e-mail os lo envío. Mi mail es thefdez (arroba) gmail (punto) com

Rafel Rius dijo...

Por cierto, el aura de chulería de Charlie Sheen es prima hermana del "Mojo" de Austin Powers, no? Sí, nena, sí!