miércoles, 15 de diciembre de 2010

Hace ya muchos años que El Jueves no hace extras de navidad. O sea, saca extras para las fechas navideñas, pero no tratan sobre el tema navidad

Esto es pecado no comprarlo. Se trata del Extra Música de El Jueves, que sale esta semana. Tiene como, yo qué sé, ochocientas mil páginas. Y lleva un calendario muy grande, de unos dos metros cuadrados, creo.


De mi parte, hay una página de Federik, otra dedicada al Guitar Hero y participo en el dossier central, donde veintidós dibujantes hablan de una canción que para ellos sea especial. Yo hablo de una experiencia personal relacionada con la canción... Bueno, es una de estas:

Ah, y participo en el calendario:

Es un parodia de varias portadas y fotos promocionales de U2, de esas que salen todos los miembros del grupo mirando cada uno para un lado distinto:





Como si el fotógrafo les hubiera dicho "mirad para la izquierda", y ellos en plan "¿pero tu izquierda o la nuestra?", ja, ja, qué loco todo. Y qué feo, explicar el chiste.

¡Oh! Y esta vez también hay una coña que se va repitiendo. Quizá sea más difícil de encontrar que otras veces, fijaos bien...

¡Oh! (2) Y que resulta que os podéis bajar el extra GRATIS de aquí, tíos. Como si El Jueves fuera un mp3, ¿no? ja, je (volviendo a explicar el chiste).

10 comentarios:

Manuel Bartual dijo...

¡¡FRÍBER!!

álvaro zarzuela dijo...

XD

Mireia Pérez dijo...

No llores plátano de canarias!!
(la palabra de confirmación para poder escribir este comment ha sido Jecramo. Lo juro. Seguro que es una SEÑAL).

José Alfonso Pérez Martínez dijo...

Ya sé qué es lo que se repite!
No está tan difícil, jodío!

stygyan dijo...

Qué dices hombre, si la coña de esta vez ha sido mucho más sencilla de pillar que otras veces - porque era texto más que un dibujito por ahí perdido :P

Os ha salido de puta madre, la verdad sea dicha. Y te pregunto por aquí, que le pregunté a Frederik en Twitter y nunca me respondió... ¿es mi imaginación o Froilán ha adelgazado para esta portada?

El Cuervo del Infien-no dijo...

Por el Gran Cthulhu... que en una lista de reproducción del extra música del jueves no haya ni una canción que me guste me hace plantearme muchas cosas.

Por cierto... que sepas que, junto a Paco Alcázar, eres mi autor favorito de El Jueves. Deberíais hacer una sección juntos, llamarle "Para ti que eres freak" y jubilar de una puta vez la otra sección que se llama ligeramente parecido, que ya no da más de sí (y esto te lo digo como si en El Jueves mandases tú, claro XD).

Kiko dijo...

"Majers than the pesets"

O en su traducción (más o menos): Más majos que las pesetas.

Abel dijo...

alguien a quien le gustan los skynyrd?
tío, cada vez me caes mejor.
P.D. no me va la cuenta del jujel pero si quieres adorar conmigo a los skynyrd puedes mandarme un correo (solo si tu quieres ojo)
adragon_jqk@hotmail.com
joer, yo si que me creo importante danddole mi correo a un dibujante de El Jueves.

2mooners dijo...

majer than pesets ¿Es esa la coña, compañero?

Rubén Fdez. dijo...

En efecto, la coña era lo de "Majer than the pesets". ¡Enhorabuena a los premiados!