jueves, 25 de noviembre de 2010

Sugar

Los bares ahora tienen otro aliciente más para compensar el enorme riesgo que supone entrar en un sitio lleno de gente desconocida y potencialmente peligrosa. Se trata de sobres de azúcar ilustrados con personajes de El Jueves. Sí, sí, tu pedirás tu capuchino y te vendrá acompañado con uno de los personajes de la revista. Hay un montón, como veinte modelos distintos. Está hasta Johnny Roqueta. Nah, Johnny Roqueta no está. Pero el que sí que está es Federik:

Ahí tenéis para pasaros las tardes muertas, buscando toda la colección por los bares de toda la península. Pidiendo tres o cuatro sobres para el café cada vez. Hacedlo todos, incluso los que seáis diabéticos. Sí, tranquilos, no os pasará nada porque es un azúcar especial queNO, POR DIOS, NO LO HAGÁIS.

ACTUALIZADO: En este set de Flickr que ha preparado Manuel Bartual podéis ver el resto de diseños.

4 comentarios:

Dani Bordas dijo...

Yo estoy dispuesto a tomar cafeses (que no me gusta, ojo) si tú te enrollas un poquito con esto:
"Cosas que yo tengo y vosotros no" (lasmovidasdedaniel.blogspot.com)

Mándate alguna cosilla y ayúdame a que esto se haga un poco grande, porfa, porfa, porfa!! (estoy prácticamente de rodillas)

Un abrazo!!

Mike Bonales dijo...

No sabéis lo que os van a agradecer esto los dentistas!

Anónimo dijo...

Dios!! como mola!!!! En que bares se pueden encontrar!? XD

Señor E (Perspicalia) dijo...

Hola soy diabético y no leí la última parte de la entrada... además yo creía que "Onanist life style" era un manual para cas*** a p****, que me devuerRvan el dinero ya.