domingo, 11 de julio de 2010

La internet mató el Correo de los Lectores

No se me ocurre mejor idea que actualizar el blog hoy, cuando toda la gente está pendiente de un conflicto raro entre países que me supera. ¿Pero qué nos ha hecho Holanda? ¿Qué nos ha hecho?

A ver, les voy a mostrar un par de cosas que me han hecho unos fans y que, como todo lo que me hacen los fans, me llenan por dentro tanto, tanto, que corro serio peligro de que se me partan las piernas al no poder soportar tanto peso.

La primera es esta:

Diego, un lector de quince años, decidió que yo era un buen modelo en el que fijarse a la hora de hacer este trabajo de plástica. ¡Gracias, Diego! Has hecho que me sienta como Jan o Vázquez, que son los dibujantes en los que yo me fijaba cuando era joven. Uh... mierda, borrad esto. ¡Sigo siendo joven! ¡Sigo siéndolo!

Y esta moza de aquí se llama Bárbara, y junto a su amiga Catrina son poseedoras de sendas camisetas self-made de Benjamín el Gotiquito. ¡Qué buen gusto! ¡Gracias a las dos!

Estas cosas me emocionan, de verdad. ¡No soy digno!

6 comentarios:

álvaro zarzuela dijo...

¡enhorabuena!

Anónimo dijo...

Quiero eso. Ahora.

+DarkJuliet+ dijo...

¡¡Adoro la camiseta!! *.*

anselmo dijo...

fíjate que tengo ya 45 tacos y también soy seguidor tuyo. Porque a los verdaderos frikis, esa enfermedad no se nos pasa con la edad...¡¡¡Que se mueran Yoda y Frank Oz si miento!!!

javier gallardo jazz dijo...

Para que exista el tiempo debe haber un antes-ahora-despues. (Presente,pasado,futuro)

Si esto fuera real,yo estaria naciendo ahora mismo al igual que ya estaria muerto (Considerando que exista como real el pasado o el futuro,es decir que todo esto esta ocurriendo de verdad en este momento)

Cual de esos yo es el real?,porque viven situaciones diferentes(en un mismo tiempo) y no son el mismo, y al no ser el mismo ya no pertenece a mi pasado ni a mi futuro.

Considero que el tiempo es un codigo de medida util para la vida porque tenemos la capacidad de memorizar.
(Ademas es adquirido geneticamente y es imprescindible)
Pero solo es eso un codigo,una ilusion…

Para que halgo se mueva debe de producirse en un tiempo(antes-despues…)

julian barbour afirma que notamos el paso del tiempo con los cambios(cuando envejecemos,cuando algo cambia de sitio…)pero en realidad es ilusorio.

Si no hay tiempo no hay movimiento.

Para que algo se mueva debio(PASADO) haber estado en un puto y ahora(PRESENTE) esta en otro.

El mundo que conocemos es en gran medida creado por la capacidad sensitiva de los seres vivos,pero dista mucho de la realidad fisica que lo compone.

Intuyo que la realidad fisica seria como una fotografia estatica y atemporal en la cual su materia se transforma y produce cambios.

Tambien considero que siempre ha habido y habra materia sensible a infinidad de diferentes escalas y valores en el universo delimitados por las leyes fisicas que lo generan.

La materia sensible(La percepcion),la casualidad y causalidad, la evolucion hicieron el resto…por eso percibimos.

Adrik dijo...

Ey, el chaval ha sabido captar el espíritu y el ritmo de tus tiras. Mola!