viernes, 11 de julio de 2008

Tetas

Mañana me podrán encontrar vagando sin rumbo concreto por las jornadas Otakuart, de las que pueden encontrar sobrada información aquí. La gente de Studio Kat, siempre con su ímpetu juvenil y ye-yé.
¿No les pica la curiosidad de saber por qué "Talento Ninja" viene seguido inmediatamente de "Día del deporte"? Acudan y lo comprobarán.

Federik Freak, ese entrañable stalker, se ha abierto un twitter. Sigan sus insustanciales aventuras día a día. ¿Conseguirá sirope?

Y lo digo con un poco de retraso, pero aún está en los kioskos el Extra 80's del Jueves, donde además de la página habitual también hago Así hemos salido, una sección sobre cómo han influido los dibujos animados en los adultos de hoy en día. Para mal, siempre para mal.
Una persona con cara de perro. Nadie había hecho nunca algo así. Nadie había llegado SO FAR.

5 comentarios:

Koopa dijo...

¿Y un perro con cara de persona?

Ender Wiggins dijo...

un par de apuntes:

1) ¡un twitter! ¿te has planteado un crosovver frederik /enjuto mojamuto? quizás algo en plan "enjuto...yo soy tu padre, pero paso de cortarte la mano, este fin de semana me he hecho 12 y sé lo que es no poder disponer de una mano"

2) a ver cuando te pasas por algun jolgorio en Madrid para los que no podemos viajar a pedirte un autógrafo o un hamster dedicado. Si es necesario, puedo llevar a una mujer para que le firmes en el cuerpo, que te has vuelto muy elititsta. Tendrá que ser una prostituta, pero el frikismo bien vale eso y más.

Ender Wiggins dijo...

por cierto, Koopa: perro con cara de persona... euh... no sé si cuentan los de Mars Attack, sí, esa película que dirigió Benjamin el gotiquito...

Anónimo dijo...

Ender, de hecho, yo sospecho que el cuerpo que firmó era de una prostituta, una prostituta muerta, por supuesto, es que si no no me lo explico...
Pásate por mi webcomic, Ender Wiggins: www.tortugasradioactivas.com/doctor.

Roi dijo...

Eres mi ídolo!!! Quiero ser como tu!!! Me voy a cambiar el nombre para ser como tu. Te quiero
Un saludo de tu mayor fan