martes, 15 de julio de 2008

Todos queremos a Oolong

Existe la posibilidad de que el jueves vea a este señor.

¿Es esto motivo para actualizar? ¡No! Sí que lo es que en la web Fondo Perdido me han nombrado Fanzinero del Mes. Y me han hecho una entrevista a fondo donde salen a relucir todas mis miserias. Hablamos de Fruitis, regaderas, cobrar en bolsas de Ruffles, el 11-S y hasta hay sitio para poner una foto de la boda de Alan Moore.
Grandes, los de Fondo Perdido. Pero eso ya deberían saberlo todos.

Y una cosa más y me voy a dormir. Esta página se publicó en glorioso blanco y negro en el Dimensión Paralelos 2000, y aquí les dejo la versión en mediocre color:

6 comentarios:

neska polita dijo...

da gusto ser grupi de un fanzinero cuya profesión es la "tipo con gafas".

una entrevista muy amena. enhorabona!

Anónimo dijo...

Ay... me da pena, sólo tiene un comentario 3 días después de actualizar. Emm, pues sí, qué guay eres, todos te queremos (menos el globo naranja de Reservoir Dogs, él quiere matarte).

PD: Oolong era un personaje un poco cansino pero con mucho carisma, quicir... ¡va vestido con el uniforme del partido comunista chino!

Ender Wiggins dijo...

¡por finnn! ¡un comic legible para alguien que no tenga una lupa de 320 aumentos!

La página, absurda. Y es un piropo.
Lo de que seas fanzinero del mes, chulo. me voy a reservar la entrevista, porque sé que en este país no trabaja ni el tato ese mes y yo me lo voy a pasar aquí trabajando como un soplaflautas. Así que mejor tener un entretenimiento veraniego reservado.

En cuanto a lo de los comentarios escasos, coincido con Jen.

¿sabes el problema? nos has contagiado lo de "me va bien la vida y no actualizo" a los propios comentaristas. Gracias. Desde que lo dijistes, incontables rubias neumáticas se han ofrecido a satisfacer mis más bajos instintos y el dinero me llueve del cielo. Por-no hablar de que he encontrado el único mail de 'enlarge your pennis' que realmente funciona y ahora me la tengo que enrollar a la cintura (alguna gente maledicente dice que es un michelín en forma de toroide, pero son unos jodidos envidiosos. incluído mi médico). Lo único que importa es que soy feliz y por fin he conseguido representar la serie de Battlestar galacitica con todos los personajes sustituidos por rubias neumáticas vestidas de campesinas holandesas.

Gracias otra vez.

neska polita dijo...

yo un día quiero cenar con vosotros, eh.

Osano-Wo dijo...

Oolong... hombre, pues mejor que Puar desde luego.
La primera foto de la entrevista es de las que se recuerdan durante generaciones, aspiro a que alguna vez me haga una minimamente parecida.
Por cierto, una cosa más... ¡Maldito degenerado!

Anónimo dijo...

Este cómic no tiene lógica alguna dado que todos los osos polares son zurdos