lunes, 18 de noviembre de 2013

Voy a estar en el Salón de Cómic de Getxo este fin de semana. El viernes, el sábado y el domingo

No sé qué añadir después de un título así, la verdad. El corpus de este post sólo van a ser migajas, la información fundamental ya está dicha. Vamos a rellenar con unas cuantas fotos de Getxo, ¿vale?



El programa completo lo podeís consultar aquí. Si os interesa a qué horas voy a estar yo haciendo cosas, pues por ejemplo las firmas:

VIERNES
19:00 - 20:00 (stand de Caramba/Entrecomics/Fulgencio Pimentel)

SÁBADO
17:30 (zona de firmas)
19:00- 20:00 (stand de Caramba/Entrecomics/Fulgencio Pimentel)

DOMINGO
12:00-13:00 (stand de Caramba/Entrecomics/Fulgencio Pimentel)



Y ojo, el sábado a las 11:15 participo en una mesa redonda sobre algún tema de estos de los tebeos. Ya sabéis que sólo hay cuatro temas posibles en este tipo de mesas: cómic femenino, fanzineros lloriqueando, comic digital y cómic digital femenino. ¿Cuál será? ¡Sorpresa! (Qué va, si lo pone en el programa, joder)



Firmaré cualquier cosa que me traigáis. Podréis comprar Piraña social, el nuevo libro de Federik, allí mísmo, en el stand de Caramba, o ahora mismo con la magia de internet. O yo qué sé, en la Fnac también, si queréis.



1 comentario:

Anónimo dijo...

No me interesa tu presencia en el salón del comic, pero sí si me pudieras decir cómo puedo hacer para conseguir un ejemplar de "onanist lifestyle" ahora que la tienda online de eljueves ha cerrado.

Gracias y ánimo que eres un crack!