No, no voy a ir al Salón del libro de Québec. ¿Cómo queréis que lo haga, viajando al pasado? Vaya ideas tenéis, en serio.
A donde sí iré es al Salón del Cómic de Barcelona de este fin de semana. Estaré firmando en el stand de El Jueves en los siguientes horarios:
Viernes 4: 17:00 -19:00 h.
Sábado 5: 17:00 - 19:00 h.
Firmaré mis dos libros. Incluso firmaré libros ajenos. Pero lo más probable es que ahí sólo dibuje pollas enormes.
Ha sido mucho tiempo sin actualizar, así que vamos a darle más chicha a esto. Aquí tenéis las dos páginas que hice para el especial Zombies que publicó Koomic para el Saló del año pasado. Era un ejemplar con historietas de varios autores, y se regalaba a quien se acercara con su iPad. Se transmitía mágicamente el archivo electrónico al iPad de un modo misterioso que no alcanzo a comprender y que me da mucho miedo.
Y dicho ejemplar lo podéis conseguir aquí. No necesitaréis dinero, tan sólo ganas e ilusión.
miércoles, 2 de mayo de 2012
El Salón de los roboses
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
jajajaj terrible!
Que bueno. Yo quiero algo de eso que fumas!
Ola ola folks, how are ya???
rubencio, aún usas esta mierda o te has pasado definitivamente al twitter? que yo te conocí por aquí, aunque tu no te acuerdes... en fin. Que hay una mierda de promociones de blogs rulando por ahí, y que si te interesa, estás nominado para salir de la casa: http://mundoabsurdoentechnicolor.blogspot.com/2012/12/liebster-award-nomination.html
pero no estás obligado a hacerlo, OBVIAMENTE!
Publicar un comentario