miércoles, 14 de septiembre de 2011

Para ti y para todos


¡PAP! Este es el nuevo libro de Federik Freak, que se pone a la venta hoy mismo. Hagamos un FAQ, venga:

¿DÓNDE COMPRARLO?
En quioscos, junto con El Jueves nº 1790. Sólo estará a la venta del 14 al 20 de septiembre, así que apurarse.

¿CUÁNTO CUESTA?
5,95 € por 100 páginas a todo color. Y además la propia revista, vaya...

¿PERO ES MATERIAL NUEVO O ES RECOPILACIÓN?
Esta pregunta siempre la hace alguien, a pesar de que los libros que saca El Jueves, o sea,  son TODOS recopilaciones... Esta vez no es diferente. Se recopilan todas las páginas del personaje (y derivados) publicadas en la revista entre diciembre de 2009 y julio de 2011. Además de un extra muy bonico: se trata de una edición COMENTADA Y ANOTADA. Casi todas las páginas incluyen un comentario, como si estuviérais viendo un DVD. Cuento cosas curiosas sobre la elaboración de las páginas, o anécdotas relacionadas, o directamente chorradas. Pero cuento algo, y eso es lo importante. Lo importante es que todos estemos bien y podamos contarlo. Con el tiempo, nos reiremos de todo esto.

YA ME HE COMPRADO EL LIBRO. ¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS MIERDA DE LA TUYA?
Aquí está a la venta el anterior libro del personaje. Y para más cosas mías, podéis revisar la columna de la izquierda de este blog. Hay un montón de autobombeo.

¿ME COMPRAS ALGO DE APPLE? ALGO MODERNO, ALGO DE DISEÑO. UN BUEN PRODUCTO APPLE. CÓMPRAMELO.
No.

18 comentarios:

Ulex dijo...

Me mandan la revista gratis todas las semanas. Pero como los libros no me los regalan, me la voy a tener que comprar. Y eso que ya lo compré en iPhone...

Un tipo con boina dijo...

CÓMPRAME EL PRODUCTO APPLE.

Bellatrix Black LeStrange dijo...

Con el Jueves de ESTA semana??? Machacaré todos los kioskos que hagan falta!!!!

Anónimo dijo...

PERO ME COMPRAS UN APPLE O NO

Hope dijo...

Me ha encantado, los comentarios sobretodo, pero es que la recopilación es de 10.

Muchisimas gracias!!!!

George05 dijo...

Madre mía, el libro está genial pero hay mucha historietas repetidas del libro Onanist Life-Style, podrías haberlo mencionado (pero claro así vendes menos), otra cosa el tamaño del libro es ridículo, no veas si cuesta abrirlo para leer las páginas intermedias y encima sentado en el trono.

Aún así seguiré comprando tus mierdas, por cierto tengo Blackberry y no puedo descargar tus mierdas digitales.

P.D: Te tienes que estar montando en el dolar, ya mismo te vemos paseando con un porche (si no lo tienes ya claro!!). Por cierto, una historieta a Goatse no vendría mal o algo relacionado con la serie como conocí a vuestra madre.

JOSE MARIA cabre coll dijo...

gerge05 tio no voy a permitir que taches a ruben de estafador si te fijas en el libro no hay ni una sola pagina que coinzida con su antiguo libro sino fijate del primer libro solo llega hasta 2009
y en el nuevo solo hay 4 paginas del 2009 o muy pocas por lo tanto si miras la firma fzdez 2010 ya no podria estar en el anterior. no voy a permitir que un tio que no sabe nada de ruben le insulte asi lo siento pero ruben me encanta y tu solo eresw un paleto de pueblo.

Unknown dijo...

George05, no hay absolutamente ninguna página del Onanist repetida en el libro nuevo. Todas las historietas son posteriores.

Por otro lado, no he tenido capacidad de decisión en el formato del libro. Si no te gusta, remite tu queja directamente a la redacción de El Jueves.

Saludos!

reminem dijo...

Yo ya lo compré el día que salió. Está genial. Mi cómic español favorito sin lugar a dudas.

Saludos.

Frank West dijo...

pe...pero...!HAS CAMBIADO DIÁLOGOS! Hay cosas que en El Jueves tenían frases distintas...oprobio! Eres como George Lucas! Dentro de nada reeditarás tus tiras antiguas con un Federik integramente generado por ordenador...

Eptylus dijo...

Nada más salir el libro a la papelería como si me ardiera el culo en la silla, vaya. Y ahí lo tengo. Bien bonico.

¿Me compra algo de Apple? No está en caps lock, puede colar. O lo mismo no. Por intentarlo, no me va a pasar nah.

Y muy bellos los comentarios, inspiradores como poco. Una chorrada como un piano, vaya, pero bonica de leer. Le dan un no sé qué que qué sé yo a las historias.

Anónimo dijo...

Hoygan, ¿Pero entonces es material nuevo?

modernillo dijo...

NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! He vuelto hoy de vacaciones, son las 20h y me acabo de enterar de esto. Ya no me queda tiempo para ir al kiosko (suponiendo que aun esté abierto y le quede algún libro).

Rubén, necesito ese libro, como lo puedo comprar? Lo pondrán en la tienda del jueves??

Gracias majo!

Unknown dijo...

En teoría, dentro de poco lo deberían poner en la tienda online de El Jueves. Ya avisaré...

Kike Exposito dijo...

jop, no se puede pagar con Paypal en la web del Jueves?? quiero el libro anterior!! Tanto Apple y tanto moderneo y no se puede pagar con Paypal??
El librito cojonudo, ideal para leerlo en el tigre.
Larga vida a Federik Freak. Comic necesario!!!
Te enlazo en mi blog que no te hará ilusión pero yo lo suelto.

JOSE MARIA cabre coll dijo...

Ruben eres la hostia en patinete y te sere siempre fiel yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Anónimo dijo...

Tio, ya lei 10 veces el frrederik online, lo compre y espero o mas como ese o el tato! Dadnos de leer a los pobres ke leemos de madrugada en un iphone en la cama!!!

Hugo

Anónimo dijo...

Pero, pero, Comprame el producto aple!