lunes, 14 de febrero de 2011

Decir "fanzine" mal

Creo que ya es hora de hablar de FLAsCinDER. Cuando comencé a hacer fanzines con Freaks in Black, hace ya casi diez años, fueron nuestra principal inspiración. Eran la luz que nos guiaba en el oscuro mundo fanzinero, queríamos ser como ellos. Al conocerles en persona nos sorprendió su facilidad para bajarse los pantalones, literalmente, para vender fanzines.
La cosa, y esto es a lo que venía hoy aquí, es que es un colectivo que lleva un porrón de tiempo haciendo fanzines y nunca se ha reconocido su labor ni nada. Y este año han emprendido una campaña fuerte para ser nominados al premio Garra de Velocirraptor de Ficomic.
Y yo digo: Votadles, los que podáis. Son viejos, no les queda mucho de vida. Será como un premio honorífico.

Han puesto su última obra, Manual de Supervivencia Zombie, en la internet para que todos os la podáis bajar gratis. Sí, todos, incluso tú, chico gordito. Pinchad en la imagen:


Ah, y en este fanzine un servidor colabora con dos páginas. Aquí tenéis una de ellas (con guión de Guillermo Morales). Para ver la otra... ¡Bajaoslo, copón!

3 comentarios:

Guillermo (del FLAsCinDER) dijo...

Ostras, es verdad. Si ganamos algo será como Lina Morgan, que recibe ahora mas premios porque va a morirse!
Ahora soy mas consciente de mi ancianidad...

Davidmh dijo...

No sois los primeros, Morán ya lo hizo hace tiempo: http://www.ehtio.es/comic/manual-de-supervivencia-para-zombies/615

Anónimo dijo...

no tenia ni idea,lo del flascinder es un manual ilustrado, no un comic en si... y te meas de la risa. Mola lo de moran pero es mas canijo . me alegra que otra persona piense en los pobres zombis...
eLLOS SI QUE MERECEN NUESTRO CARIÑO Y ATENCIÓN.
dales un beso
acunalos
buscales novia!


me encanta tu comic fdez, si fueras un zombi te dejaba tocarme las tetas, incluso "sintonizarme" los pezones