martes, 5 de octubre de 2010

Extra Tetas

Qué va a ser de tetas, lo que toca esta semana es un Extra Muerte. Venga, alegría. Se trata de un extraza de 124 páginas y un póster cuyo prefijo "mega-" indica que no será precisamente pequeño.
Oh, y en este también hemos metido un pequeño elemento que se va repitiendo (como el mono vestido de Superman o el Bar Tual). Busquen, busquen. Aparece unas cuantas veces, por lo que he podido constatar...



Por la parte que me toca, contribuyo con la página habitual de Federik y un par de páginas de Benjamín el Gotiquito. Sí, amigos. Este extra era el momento ideal para que Benjamín despegara y volara libre en su propio spin-off, viviendo sus propias aventuras. Sólo para este extra, eso sí, aunque es posible que no sea lo último que veáis de Benjamín en solitario...
Os dejo con la primera viñeta. Y a partir de ahí, todo se complica.

10 comentarios:

RaveN dijo...

Pues lo leeremos con interés :)

Sr. Sin Culo dijo...

Tengo ganas de leer ese Extra. Me dio por pensar, cuando lo vi hace unas semanas anunciado en la revista, que iban a dejar a los dibujantes desahogarse un poquito y meterle caña a otros géneros, en este caso el de terror, pero en plan seriote vamos. Siempre risas, siempre risas. Coño, también hay otras cosas, joder. Y ya lo sé, la de El Jueves es de risa. ¿Pero no os cansáis? Dejando la idea en el aire, que seguro que tienes contactos (no hay más que ver el hecho de que me salga Linea Directa como tu anunciante, eso denota ser persona importante a la altura de Rizo, por lo menos), como decía, no sería mala idea que os dejaran a los dibujantes de vez en cuando "tirar al monte" y tratar desde otra perspectiva vuestras creaciones. ¿Qué tal un Extra Ciencia Ficción to guapo? ¿O un Extra Novelas Románticas Highlander? ¿O un Extra Mierda Seca?

Por cierto, muy buena la viñeta... que es el tema de la cuestión, ¿no?

Mojarrison dijo...

El elemento en cuestión es un personja de F. Ibañez, vestido de negro y estirado (calvo y con gafas para más señas).
¿Tendré premio? ¿Será el clásico viaje de ida y vuelta al portal de mi casa?
Hala, a "cascála".

Beatriz Albir dijo...

Estoy leyéndolo ahora mismo y estoy segura de que el elemento repetitivo esta vez es irónicamente la seta verde de la vida extra!!!

Todo un puntazo discretito oye. A mí me ha llamado la atención en las páginas de Pedro Vera donde la muerte aparece jugando a la play y se ve una de las setas. ¿Que coño tiene que ver una seta del Mario con la play? Y luego he caído en que he visto dos más, una en Anunciado en Tv y otra en el fantabuloso spin off de Benjamín el Gotiquito.

¿He acertado? Dímelo, dímelo! Dime que soy muy lista y que tengo las tetas gordas!!

Modernillo dijo...

Mojarrison, respuesta incorrecta, oooooh... El elemento repetitivo es una seta verde de Super Mario! I win!!! Jejeje.

Unknown dijo...

En efecto, el elemento recurrente es la seta verde. Así que, Beatriz, eres listísima y tienes unas tetas enormes.

Estoyca Chondo dijo...

Ya era hora de ir poniendo alguna entrada nueva en el blog...

Vago.

Anónimo dijo...

es la seta de la vida del supermario??? Que premio dan por acertar??

Sr.Pedro dijo...

El premio es una amanita muscaria.si la chupas entraras en el mundo de fantasia e ilusion de los pitufos,podras preguntarle a papa pitufo po que el va de rojo y los demas de blanco y podras debatir con el pitufo listo de las gafas sobre la gnoseologia ontologica o sobre a que huelen las nubes.ten un higado humano a mano por si acaso.

Chica_webcam dijo...

Me cuesta creer que los de corporación dermoestética le colgaran el telefono. Con tal de sacar dinero te menten un balon en el estómago para que no comas o te ponen, si insistes, tres
tetas
Besos e Lulu