lunes, 9 de agosto de 2010

Me he bajado Troll 2

Como ya sabréis si habéis leído El Jueves de esta semana, los libros de la tanda que se vendió junto a la revista en febrero vuelven a los kioskos, esta vez en un par de cómodos packs:

Buf, perdonad la calidad de la imagen, no he podido conseguir nada mejor. Madre mía, qué sofoco.
Lo importante aquí es que los que aún no tenían el Federk Freak: Onanist Life-Style tienen una nueva oportunidad de conseguirlo, junto con el libro de Seguridasosiá, a sólo 4,95 €. Es tan barato que, si sólo te interesa uno de los dos libros, puedes tomártelo como que el otro te viene de regalo. ¡Ah! Estos packs estarán a la venta durante todo agosto y todo septiembre. ¡Dos largos meses! ¡No tienen excusa, señores Excusitas!

Y si perdiste las extremidades inferiores en algún conflicto bélico y no puedes salir a la calle, el libro se puede seguir comprando en la tienda virtual de El Jueves. Aquí mismo. Yo, ya lo sabéis, recomiendo la compra conjunta del libro y la camiseta. Sí, esta camiseta:

Bien, ¿no? Cuando ya os pensábais que esto iba a ser sólo otro post de autobombo, os cuelo un par de tetas. No os quejéis.

7 comentarios:

-JaVi- dijo...

Las pocas papelerías que aún no están cerradas en mi barrio no tienen el pack¬¬' Y paso de comprarlo en la web porque no tengo cuenta corriente ni nada de eso xD Qué asco.. ·_·'

Bellatrix Black LeStrange dijo...

Me has recordado a esto, desde luego:
http://www.youtube.com/watch?v=DpXV4g-kVVc

oh my goooooooooooooood!

Mikel87 dijo...

Pues los vi el sabado y me compre el de Federik Freak y SeguridaSosia, ¡¡¡una ganga señores, una ganga!!!

SheloB73 dijo...

Yo ya tenía el libro, así que me compraré el del Cojonciano, que además goza de gran tradición familiar (el all time favourite de mi señor padre, junto con Martínez el Facha). ;P
Por cierto, ¿de verdad te has bajado Troll 2? ¿Sabes que para ver esa película son imprescindibles:
a). Gran equilibrio mental.
b). Colegas con ganas de cachondeo.
c). Birras u otras sustancias etílicas a cascoporro, y
c). (Opcional) algún cigarrito de la risa?

Si cuentas con todo eso, prepárate para la experiencia de tu vida. Escalofríos me dan de acordarme de cuando la vi yo.

Darkesnob dijo...

¿Es que nadie ha visto aún la errata del autor?
Segundo párrafo tras la imagen de los libros, primera línea.
"Lo importante aquí es que los que aún no tenían el Federk[...]"
Oh dios, FEDERK, que aberración.

Daniel Bartual dijo...

¿Con la foto de la camiseta de Frederik quieres decir que tiene la capacidad de hacer que te crezcan las tetas, seas hombre o mujer?

Sr. Sin Culo dijo...

El pack está bien, pero me lo compraría sin dudarlo (o a lo mejor no) si en el sorteo de combinaciones posibles (no tan elevado)Baldomero hubiese caído o caidiese con Federik. Pero pensar, en estos tiempos, que me gasto 4'95 por un libro y que me regalan el de otro... Buen intento mercantilístico o publicístico por su parte Sr. Fdez. A 2'50 suelto pues ya está mejor... Pero es que el hecho de ahorrarme 5 céntimos si los compro juntos me impide adquirirlos por separado. En fin, que es un pez que se muerde el nardo. De todas maneras lo tendré en cuenta.