miércoles, 24 de marzo de 2010

Y postalitas

Dos cosas os voy a decir, dos:

En El Jueves de esta semana, o sea, este:


... Publico una Pregunta de la Semana sobre todo el tema de llamar "nuevas tecnologías" a cosas que ya hace mucho que dejaron de ser nuevas. Es una cosa que ya apunté en la solapa de mi libro, ¿recuerdan? Mi libro. El mío. Mine.

Y otra cosa: hoy comienzan las VI Jornadas de cómic de Castellón, comiCS_10. Toda la información, sin pinchan en comiCS_10. No, ese no, el anterior. El que está en azul. Ya les adelanto que tendremos tebeos gratis, un par de exposiciones imperdibles e invitados de la talla de Mark Buckingham, Felipe Hernández Cava, Bartolomé Seguí, Jordi Costa o Raúl Minchinela. Si se lo pierden, más vale que tengan una buena excusa o les perderé el respeto.

6 comentarios:

J Calduch dijo...

Si pincho en el link, hay una seta gigante que me tapa el texto (¿esta ventana pequeña, señor jefe del trabajo? no sé, le juro que ha salido sola).

Una pregunta ¿Buckingham está hasta el Sábado?

Unknown dijo...

Teniendo en cuanta que se rumorea que la Sra. Sinde no fue capaz de encontrar en feisbuc los grupos que estaban en contra de "su" ley, lo de la segunda viñeta se comprende mucho mejor...

Ardo en deseos de llegar a esa página del jueves, en la siguiente cag... sentada en el baño, seguro que cae (me refiero a su lectura)

Unknown dijo...

Calduch, ya hemos quitado la seta del blog. Se nos han quejado varias personas por ese detalle, sí. Buckingham no estará el sábado, se marcha antes. Sorry.

Hari, espero que lo pases bien en la taza.

Unknown dijo...

Misión cumplida (las dos :D )

La página estupenda, como no podía ser menos :)

(Nota mental: se dice "en el cuarto de pensar", borrico, que no se te pueda sacar a la calle...)

+DarkJuliet+ dijo...

Claro claro, Castellón...
Madrid, Rubén, Madrid!! ¿Para cuándo una visita? eh? Eh? EH?

Unknown dijo...

¡Si me invitan, voy encantado!