jueves, 11 de marzo de 2010

The Rejected #3


Esta se publicó en el número 1574, famoso por ser el número siguiente al de Aquella Portada. Ya saben. Aquella. Así que supongo que debe ser una de las tiras más leídas del personaje. Por si alguien se pregunta qué tira se publicó en el infausto (esa palabra) 1573, está incluida en el libro y es la primera de todas.
¿Por qué decidí descartarla? Bueno, ha llegado la hora de hablar de estos dos personajes que aparecen aquí: Fran y Paula. Dos personajes que incluí al principio para que le dieran la réplica a Federik, pero me parecieron algo sosos y los acabé cambiando por otros como el gordo Froilán o Benjamín el Gotiquito. Aparecieron en algunas de las primeras tiras, pero luego no tuvieron mucha continuidad en la serie. Por ello, decidí descartar de la recopilación casi todas las historietas en las que salieran. Por una cuestión de coherencia: quedaba raro sacar en el libro a unos personajes que de repente desaparecían y no se volvía a saber de ellos.
Por suerte, gracias a estos extras de DVD podremos recuperar algunas de sus historias. Gracias, internete.

7 comentarios:

Nacdal dijo...

Recuerdo haber visto a Fran en la de Facebook Facebook Facebook Facebook Facebook Facebook Facebook Facebook Facebook Facebook Facebook Facebook Facebook Facebook Facebook Facebook Facebook Facebook Facebook FOTOLOG? bam Facebook Facebook Facebook TUENTI? EH?

La verdad es que tanto Benajmin como Froilán tienen mucho gancho, pero esta pareja.. no mucho la verdad

Anónimo dijo...

Vaya, siempre deseé saber qué se había hecho de esa pareja, y ahora por fin lo sé. Por fin podré dejar de preguntármelo. Menudo alivio, ¿eh? ¿Eh?

Nah, en realidad nunca había vuelto a pensar en ello, pero es un detalle interesante y enriquecedor. Como el euro que me econtré ayer por la calle.

+DarkJuliet+ dijo...

A Federik le ha ido menguando la frente, no?

Fadri dijo...

Ah, entonces son como la hermana pequeña de "Cosas de casa".

Unknown dijo...

Curioso, nunca vi esta tira publicada, en fin, como los dos sujetos esos eran "normales" ya perdió gracia la serie.

FEDERIK dijo...

LO QUE ME FALTA DE LA FRENTE ME SALE POR EL NABO...

+DarkJuliet+ dijo...

Gracias por la aclaración, Federik. Tanto gusto.