lunes, 21 de diciembre de 2009

Mazorca Especial Navidad

Lo más parecido a un christmas que voy a hacer este año. Pásenlo bien en estas fechas que ya empieza a hacer calorcito y apetece salir más. Aunque por las noches aún refresca, eso sí.

8 comentarios:

Dani Bordas dijo...

Yo nunca salgo sin una rebeca debajo del brazo.

Y si te traen un Caballero del Zodiaco ahora es muy posible que te parezca una caca, pero por una razón:
Los Caballeros del Zodiaco que venden ahora son una caca. Con la armadura de plasticurri y los muñecos rediseñados (a peor).

Te enseño yo a mi Géminis de hace la torta de años y te lo haces todo encima al ver su coraza de metal y sus archiperres güenos, güenos.

Hale, feliz Navidad, hermos@s!

Javier Gallardo Jazz dijo...

el universo es estatico y atemporal...no existe el tiempo ni el movimiento...la unificacion de la cuarta fuerza(la gravedad)está en la maxima expresion unitaria del numero 9.
este número es el que crea el acontecimiento o presente infinito.

Me lo dijo un canguro....

Laurielle dijo...

...porque lo que querías era que los reyes te trajeran el regalo de ESTE año, pero van con lagg y se ve que alguien se retrasó al darle las cartas. Probablemente dentro de veinte años tengas el de éste.

Darz Mol dijo...

¡Yo quería el caballero de Andrómeda!

[H/C]--(S) dijo...

Mi mamá dice que kripton ultimamente está apagado.. parece ser que allí los caniches purpura de ojos cuadrados son más fáciles de ordeñar..

¿Tu que crees?

PD:Seguro que el metacrilato nos salvará la vida.. COMO SIEMPRE!

PD2: Eres mi idolo!

Kreeslak dijo...

Pues a mi regalaron el caballero del dragón hace un año y aún siendo de metal no es lo mismo... esos lustros en el armario de los juguetes es lo que les confiere el maijíco poder de la nostalgia.

álvaro zarzuela dijo...

¡a mí me regalaron ése!

ElRinconDelTaradete dijo...

Yo siempre quise aquel transformers de los malosos que se transformaba era un radiocassete y de dentro salia un cassete que a su vez se transformaba en un pajaro. Me parecia una pasada...Nunca pude comprarlo. Ahora veo que cuesta unos 60 leuros si es de Japon o algo asi. me sigue pareciendo algo carillo pero aun me atrae poderosamente... Y ya ni existen los cassetes!!