miércoles, 14 de octubre de 2009

Mazorca #30

Ale, ésta va a ser la última Mazorca durante un tiempo. Preveo las próximas semanas más bien liadas, y además es un buen punto para dejarlo. La primera tanda fue de quince mazorcas, y esta mazorca #30 cierra otra temporada de quince. Casi podría utilizar las nomenclaturas esas de 1x01 o S01E01, ja, ja, si no fuera porque verlas en cualquier cosa que no sea una serie de TV me da rabia por ningún motivo en concreto.
No creo que la tercera, ja, ja, temporada empiece antes de que se libere la beta de Google Wave. Para que se hagan una idea.

11 comentarios:

Pedro Kat dijo...

¿Cómo eres tan cruel?
Tendremos que plagiarte.

¿Qué tal suena Mazorras?
O Zorras, directamente. Zorras. Me gusta.

Laura dijo...

¿y las encuadernarás con la encuadernación tan mona que pusiste a la primera temporada? ¿ya tienes pensada la cubierta?

Raul Sensato dijo...

Internautas anónimos van a proceder a ilustrar twiteos de Frederik Freak para tener una metadona de las mazorcas. Algo es algo.

Beatrice Williams dijo...

En otras palabras: que ya tienes suficientes Mazorcas como para sacar otro fanzinito en el Salón del Cómic del año que viene. Pillín.

Daniel Bartual dijo...

Rubén, eres cruel.

Daniel Bartual dijo...

Por cierto, ¿me lo parece a mí o esto es un "homenaje" a uno de los chistes de "¡Escucha Esto!"? Solo pregunto.

(y lease esto con intención coñística, que luego interpretan mal las cosas como pasa en otros sitios de Sr. Internet, malandrines)

Unknown dijo...

Bueno, el chiste se me ocurrió en Sitges, que hay mucha costumbre de que se siente gente muy alta justo delante de tí.

Conozco el chiste del que hablas, pero la verdad es que hasta ahora no había reparado en la semejanza entre uno y otro. Qué cosas.

Anónimo dijo...

Entraba a tu página por las Mazorcas, si las dejas de dibujar me doy de baja. Y quiero mi dinero!

Anónimo dijo...

¿Para cuándo perfil en tuenti?
No estás en la onda. Federik seguro que lo tiene.
Y queremos más mazorcas!!

Alejandro Carpena dijo...

¿Alguien ha pensado alguna vez que Merry y Pippin, del señor de los anillos, se llaman así en homenaje a Mary Poppins?

Varelax dijo...

La gente alta en el cine es cobarde y supersticiosa!