lunes, 17 de agosto de 2009

Cuotas seguridad social trabajadores autónomos

Vamos ahora con algo refrescante para el verano. Tan refrescante como ser golpeado en la cabeza con un bloque de hielo de treinta y cuatro kilos.
Este dibujo forma parte de un proyecto que no llegó a ver la luz. Allá por 2007, un festival de música, que no nombraré, quería renovar su imagen y me pidieron algunas propuestas para una nueva mascota. Al final se quedaron con el esqueleto ese con boina que han usado siempre. AY, ya he dado pistas.

¡Anda, pero si es uno de esos cerdos que salen en El Manglar! Qué sorpresa, ¿no? ¿Qué otro as en la manga se esconde este Rubén Fdez.? ¿Qué parte de su turbio pasado sacará a la luz la próxima vez? ¿Por qué no tiene novia?

4 comentarios:

Edgar dijo...

¿Y cómo contactaron contigo los señores del Viñarrock? Porque a mí me halagaría que me escogiesen de entre tantos dibujantes para darme calabazas.

álvaro zarzuela dijo...

los cerdos molan caño.

Unknown dijo...

Pues creo que lo que hicieron fue llamar al Jueves y pedir teléfonos de varios dibujantes. De hecho, el cartel de ese año lo acabó haciendo Santi Orue.

peloslocos dijo...

que no tienes novia???? esto no puede ser, con lo que me gusta tu avatar barra caricatura barra dibujito ;)