martes, 7 de abril de 2009

What an exit

Esta semana no habrá Mazorcas porque, vaya, tampoco las iba a leer nadie. Volverán el próximo miércoles.
¿Se imaginan? El concepto de unos jpeg's que se van de vacaciones y una semana después tocan a su timbre, usted les abre y son ellos. Unos jpeg diciendo: "hemos vuelto". Y portan con ellos varios souvenirs, como sombreros mexicanos. Pero sin dejar de ser imágenes digitales a 72 ppp.

Menuda semana he tenido. Primero con lo de Alicante (no tengo mucho más que añadir a lo que ya se dice aquí, y sí, lo del gas pimienta es cierto), lo de Valencia (el señor Bartu acabará montando el Salón del Cómic de Valencia. Al tiempo), y lo de Castellón, en las que han sido las mejores ediciones de las jornadas hasta la fecha. Iremos poniendo cosas donde corresponde. Mientras, pueden ver una muestra de lo que fue aquello aquí.
Lo cierto es que estos días he conocido a mucha gente, y todos muy majos. Hay autores tan, tan majos que me hacen sentir mal a mí por no ser tan majo. Malditos.

Les dejo con esto de aquí. Es un cadáver exquisito a ocho manos. Por orden: Manuel Bartual, yo, Lalo Kubala y Juaco Vizuete. Quiero volver a Alicante sólo por comprobar si han tenido el VALOR de enmarcarlo y colgarlo:


P.S: Una entrevistilla de regalo, de parte del señor Rass.
P.P.S: En El Jueves Extra Fútbol, que sale mañana, se adjunta una de esas encuestas de qué dibujante te gusta más, cuál te cae mal, a cuál te tirarías... Así que, bueno, ya saben... voten como crean conveniente...

8 comentarios:

Randy Meeks dijo...

Eh, yo me leo las mazorcas. No las entiendo, pero las leo.

El_Darko dijo...

Otro que las lee pero no las entiende xD

Rass dijo...

yo las entiendo... hum... xDD, me encanta el dibujo yo tambien me lo enmarcaria (y es un original)

neska polita dijo...

tú eres MUY majo, creador. mucho más que cualquier otro dibujante del mundo.

:-)

Bartu dijo...

Me halaga usted con eso de que voy a acabar montando el Salón del Cómic de Valencia. Ojalá el Dr. Manhattan te oiga.

Lanier dijo...

Yo sí que enmarcaría el dibujo, aunque más de una persona al entrar en mi cuarto y no entender este ARTE BRILLANTE saldría huyendo...

83 Y tú eres majo, hombre ♥

pedrotoro! dijo...

Porque cuando los dibujantes de humor hacemos estas cosas nos salen , en lugar de bellos ejercicios surrealistas, obscenas y grotescas deformaciones.

珊珊李 dijo...

教育,國語辭典,大學,大學,教育局,高中,高中,體育,體育台,教育網,高雄縣,字典,大學,教育局,教育,台中,大學,教育大學,辦公室,體育,育嬰津貼,教育,教育局,教育,育達商職,科學,育樂,教育,廣播電台,台中市,屏東,教育大學,教育部,新竹,育嬰假,教育網,月眉,性教育,育英,育英護專,推廣教育,幼兒教育,喜滿客,天堂,喜來登,夢時代,影城,壽喜燒,京華城,喜帖,喜餅,壽喜燒,喜鴻假期,西喜,專家,牧羊犬,夢時代,喜鴻,春喜,喜多,灰太狼,天喜,專家,壽喜燒,繁殖,燒肉店,喜歡,喜歡你,喜宴,喜美