jueves, 30 de octubre de 2008

Freudian Slips

Tres cosas antes de decirles que este fin de semana estaré en el Salón del Manga, de viernes a domingo, deambulando y preguntándome qué hago allí. Me hago viejo para estas cosas.
Y ojo a esto:



Que me han dicho que salgo MUCHO. Como PERSONAJE. Esto valdrá dinero algún día. Muchos billetes. El stand de Epicentro es la clave.

Prosigamos. En el último extra de El Jueves, el del papel higiénico, hicieron al final la clásica doble página con las caricaturas de los autores. Y aquí me tienen, caricaturizado por Gras. Ya ven, me hace ilusión. Es una experiencia muy bonita, se la recomiendo a todo el mundo.
Salgo así demacrado porque los dibujantes salíamos a lo preso de Guantánamo.
Pueden creerse eso, o que en el Salón de abril nos cogieron a los nuevos y nos dieron una paliza muy fuerte, que se ve que es una tradición de la casa. Elijan.



Y ahora, échenle un vistazo a este enlace. ¿Una nota de prensa de la revista El Manglar? ¿En qué les afecta esto a ustedes, lectores? ¿Es que acaso he colaborado en el próximo número de El Manglar de alguna forma? ¿En un proyecto bien extraño a la par que divertido? A mí que me registren. Ejem, último párrafo.

Y para terminar, un buen jotapegé. Esto lo hice para el álbum de homenaje a Álvarez Rabo que editaron los Cretino hace ya año y pico. Consistía en una parodia de los clásicos Consejos Sexuales de este autor, siempre con su característica media en la cabeza. Siempre inquietante.

7 comentarios:

Timoneda dijo...

¿Pero quieres venir ya? Que nos hemos sacado con el primer día de salón una octava parte de lo que ganas por una tira, no sé cómo lo dejas pasar...

la grupi polita dijo...

creador, esta vez las grupis no iremos al salón... ya vimos el año pasado que nuestra presencia fue muy bien recibida (¿demasiado?), pero es que es muy friqui, y además no hay "like a monkey 2"... :-P y yo ayer me hiperoxigené y hoy voy medio tocada.

que vagi molt bé!

naturline dijo...

Excelente historia, me gusto tanto como su blog, me gusto mucho leerte, volveré.
Recibe un cordial saludo

Àlex López dijo...

Saludos primo!

Como se te va la olla...XDDD

Pedro Kat dijo...

¡AYYYY!
¡COMO NOS QUIERE EL SEÑOR FDEZ!

Besitos.

neska polita dijo...

¡eo!
¿no hay crónica del salón?

珊珊李 dijo...

教育,國語辭典,大學,大學,教育局,高中,高中,體育,體育台,教育網,高雄縣,字典,大學,教育局,教育,台中,大學,教育大學,辦公室,體育,育嬰津貼,教育,教育局,教育,育達商職,科學,育樂,教育,廣播電台,台中市,屏東,教育大學,教育部,新竹,育嬰假,教育網,月眉,性教育,育英,育英護專,推廣教育,幼兒教育,喜滿客,天堂,喜來登,夢時代,影城,壽喜燒,京華城,喜帖,喜餅,壽喜燒,喜鴻假期,西喜,專家,牧羊犬,夢時代,喜鴻,春喜,喜多,灰太狼,天喜,專家,壽喜燒,繁殖,燒肉店,喜歡,喜歡你,喜宴,喜美