jueves, 5 de junio de 2008

Hablemos de la cabra

Dejen de votar a la encuesta esa que les dije... la tira con el ganador ya está dibujada y entregada, así que sería tontería. Gracias a todos los participantes, enhorabuena a los premiados.

Primero de todo, vamos con el meme que me mandó el hombre este:

Proyecto 1:
X-men/Heroes
Unas personas que nacen con poderes extraordinarios. Algunos de ellos se agrupan en grupos, otros trabajan para siniestras corporaciones que hacen experimentos raros. Tienen que hacer frente a amenazas tales como gente que quiere eliminarlos, futuros apocalípticos con gente que quiere eliminarlos y viruses creados para eliminarlos. Mucha voz en off sin venir a cuento.

Proyecto 2:

Los Simpson/Padre de familia/American dad/la serie esa nueva de Cleveland

La serie original hace un crossover con la copia, la copia de la copia y la copia de la copia de la copia y todo explota. Esto serían los cinco primeros minutos. El resto de la serie serían imágenes, en distintos ángulos, de Seth McFarlane en su piscina de dinero.

Proyecto 3:
Un niño contempla cómo un meme mata a su madre y viola a su padre. Desde entonces, jura que matará a todos los que le encasqueten uno. Es un pusilánime y fracasa estrepitosamente. Fin.


Más cosas: el amigo Franchu me saca en sus tiras... Leyéndolas parece incluso que yo sea alguien, curioso, gracias. Siempre quise saber qué se sentía siendo diestro.

Les dejo con el dibujo de turno. Se trata del boceto de la Guinda de los Pitufos que se publicó en El Jueves número nosecuantos. En este caso me pidieron un guión abocetado, así que lo hice más elaborado que habitualmente.


Y que la nueva de Indiana Jones mola, copón, dejen de quejarse. Olviden los tres o cuatro planos de los perros de pradera, si eso. El resto, es caviar. Y ya está.

10 comentarios:

Ender Wiggins dijo...

dichosos los ojos miopes que te leen. Entro en el weblog de mi fucking nuevo ídolo de 'el Jueves', le planto cuatro comentarios currados (que sí, que hasta he opinado sobre iron man, y los últimates, y speed racer...)

En fin, que me alegro de que te vaya tan bien. :-)

En cuanto a Indiana Jones... qué quieres que te diga. Los rusos son mucho más sosos como enemigos. No transmiten esa mala baba que transmiten los alemanes. Aunque claro, Angela Merkel de mala queda mucho peor que Cate Blanchett...lo retiro. Las rusas molan.

El boceto de los pitufos, como anécdota está bien. Como imagen legible es un tanto deficiente (ya lo sé, culpa de blogger, que redimensiona las imágenes, lo sufro en mis tiras).
Pero vamos, que llamamos a Grissom y digo yo que ciego de tripis podría leerla.

Osano-Wo dijo...

Proyecto 3 FTFuckingW!!!

Anónimo dijo...

Hombre, el proyecto tres tendría su gracia por la violación del padre, y tampoco creas.

En fin, donde esté un buen botijo...

Anónimo dijo...

Dejaos de botijos.
Lo importante son las hormigas antropófagas que se te cuelan dentro del boquino traquea abajo.
No pude dormir esa noche. Que angustia, madre mía.

Los bocetes, guay, guay, se te ve planificador, todo un Gendoh Ikari de las viñetas. Tú que puedes.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que me voy a sacar la chorra...

katakraos dijo...

El proyecto 2 sólo podría tener ese resultado...

Ender Wiggins dijo...

Proyecto 4: un dibujante tiene un güeblog 2.0 en el que postea de guindas a pingüinos. De repente, la policía de maltrato animal le interroga por forzar a un pinüino a fumar en pipa para hacerle un retrato y mostrarlo en la cabecera de su güeeeeeeblog (2.0). Todo acaba en un extraño episodio carcelario en el que las palabras "hamster", "armaggedon" y "quiero un abogado" se repiten frecuentemente. El dibujante jura venganza y se muda a la antártida. Por un error semántico poco frecuente con el piloto bielorruso de su avión, acaba en la atlántida. Pero como está bajo el agua, y en el proyecto 3 ya se ha narrado que no tiene agallas, se ahoga.

Proyecto 5: tiene una rima muy fea.

Comiquero91 dijo...

Pero si los perritos de la pradera son lo mejor! No es broma la peli mola, si no fuera por los efestos especiales.
Esa pagina de los pitufos es de las pocas que guardo de el Jueves

neska polita dijo...

uy, pues yo guardo todos los federiks recortaos (supongo que eso es lo que me convierte en psicópata).

sigo sin entender lo que es un meme, fdez.

chüpetina dijo...

más que la de indiana jones, mola hancock.

besos babosos