domingo, 11 de mayo de 2008

Hola, soy Stan Lee

Por lo visto, nadie sabe escribir correctamente el nombre de las jornadas comiCS. Esto es un dato. Más datos: llevan cuatro años celebrándose en Castellón, de la mano de los colectivos Freaks in Black y Fanzone y la Universitat Jaume I; y hemos traído a autores importantísimos, tales como mi sobrino de dos años (que sabe dibujar sin salirse de los bordes) o el tipo que diseñó la mascota de Pipas Churruca. Y mesas redondas apasionantes, como la discusión Cebolla Vs. Aguacate.

Entonces, vamos a lo que vamos: en las ediciones de 2006 y 2007 nos comentaron de hacer unas cuñas radiofónicas para ponerlas en la radio de la UJI, que todo el mundo escucha a todas horas, como es bien sabido. Y como no era plan de que estas cuñas se perdieran como lágrimas en la lluvia (¿Sabían que esa frase no estaba en el guión y que la improvisó Rutger Hauer en el momento? ¿Por qué sé esto?), aquí las tienen para su disfrute y regocijos. Las escribí yo mismo, y las interpreto Dani Segarra, un tipo que no tiene ni blog, ni myspace, ni twitter ni nada. Y así le va.









Otro día, más cuñas. Más sexis, si cabe.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Mira quién habla de Blade Runner, eh? PLAGIO O HOMENAJE, espero que sea lo segundo.

Muy buenas las cuñas, ¿y dices que después de escuchar eso alguien fue a las jornadas? Cuánto chalao hay por el mundo.

Osano-Wo dijo...

Sin acritud, mire usted, pero el dato de Blade Runner de la improvisación es algo que cualquier cinéfilo que se precie ya sabe, señor Buscemi xD.

Anónimo dijo...

Rubén, Jose "el de Cantabria", Jose, Rubén.

Osano-Wo dijo...

Rubén Buscemi, curioso nombre xD.

Koopa dijo...

Yotambiénlosabía!

Y no he visto la peli!

Bwa-ha-ha-ha!

Anónimo dijo...

Yo también lo sabía. ¡Y me encanta esa película!

Las cuñas ya las había oídorl de la web de comiCS-- ¡Pero como queréis que alguien acuda, si vosotros no acudís a ninguna!

Daniel Bartual dijo...

Yo ya oí las cuñas en su día y me parecieron graciosisimas. Por cierto, te he memeado:

http://danielbartual.blogspot.com/2008/05/un-meme.html

Anónimo dijo...

¿memeado?

yo no puedo oír las cuñas porque estoy en el trabajo, pero no dudo del talento de dani (¿dani el trompetero?). después de esto toca colgar vuestra versión del ring of fire, ¿verdad? eso sí que moló.

ale, buenos días.

Anónimo dijo...

Me he mudado Ruben.

Lo que antes era www.elhombreseminventado.blogspot.com ahora es www.estebanhernandez.com

¿Podrías actualizar el enlace de tu sidebar cuando tengas un ratejo?

Muchas gracias.

Esteban.

Unknown dijo...

Todos sabíais lo de Blade Runner y ya habían oido las cuñas... ¡Enhorabuena, eh... habéis pasado la prueba! ¡Eso!

Jen, homenaje, claro.

Laura, tarde o temprano colgaré lo de Ring of fire, por supuesto.

Esteban, ahora mismo cambio eso.

El_Darko dijo...

Pues yo no sabia lo de Blade Runner.


Y de las cuñas ni idea....

Ender Wiggins dijo...

Tengo el maletin de coleccionista de Blade Runner. He visto incluso las entrevistas en las que Harrison Ford pone a parir la película (como hace con cualquier pelícual que le haya dado fama una vez pasa el tiempo; undostresrespondaotravez: star wars). Me sé la escenita de marras en inglés, en castellano, y la he visto hasta en japonés (doblaje chusco, aunque queda bastante 'ronin', la verdad). Incluso he visto ese momento en el que a Olmos se le va la pinza en una entrevista y se pone a hablar de cylons en vez de replicantes, y cuando se da cuenta, se escojona vivo. He obligado a mis amigos a ver la versión original. Y...coño...¿esto a qué venía...?

¡ah,sí!

Cambio visionado de versión especial de Blade Runner en pantalla FullHD de 40 pulgadas por original firmado de cierto autor que dibuja frikis acompañados de gotiquitos con tendencias suicidas, gorilas verdes normalicos ellos y otra fauna varia. No me valen los implantes mamarios de Frederik, que ya he visto que se ha cansado de utilizarlos.

:-D