lunes, 19 de mayo de 2008

Como cabezas de niño

Buenas tardes. Sí, no actualizo demasiado, pero se compensa con el hecho de que me va todo bien en la vida. ¿A que doy asco?

Oh, el señor Bartu me ha encasquetado un meme del que me ocuparé en la próxima actualización, que ahora ando espeso.

Si quieren, pueden participar en la encuesta que han colgado esta semana en la web de El Jueves.
La cosa va de elegir, entre tres opciones, qué personaje quieren que aparezca próximamente en la tira mía que yo hago. Los comentarios que está dejando la gente me inquietan.

Y ahora, dos cosas totalmente inconexas. Por un lado, el pingüino Parishilton:


Qué porte. Qué brillo en los ojos.

Y por otro lado, más cuñas de esas tan graciosas que todo el mundo ya ha oído, por lo visto.









domingo, 11 de mayo de 2008

Hola, soy Stan Lee

Por lo visto, nadie sabe escribir correctamente el nombre de las jornadas comiCS. Esto es un dato. Más datos: llevan cuatro años celebrándose en Castellón, de la mano de los colectivos Freaks in Black y Fanzone y la Universitat Jaume I; y hemos traído a autores importantísimos, tales como mi sobrino de dos años (que sabe dibujar sin salirse de los bordes) o el tipo que diseñó la mascota de Pipas Churruca. Y mesas redondas apasionantes, como la discusión Cebolla Vs. Aguacate.

Entonces, vamos a lo que vamos: en las ediciones de 2006 y 2007 nos comentaron de hacer unas cuñas radiofónicas para ponerlas en la radio de la UJI, que todo el mundo escucha a todas horas, como es bien sabido. Y como no era plan de que estas cuñas se perdieran como lágrimas en la lluvia (¿Sabían que esa frase no estaba en el guión y que la improvisó Rutger Hauer en el momento? ¿Por qué sé esto?), aquí las tienen para su disfrute y regocijos. Las escribí yo mismo, y las interpreto Dani Segarra, un tipo que no tiene ni blog, ni myspace, ni twitter ni nada. Y así le va.









Otro día, más cuñas. Más sexis, si cabe.

jueves, 1 de mayo de 2008

Tres maneras de bailar rockabilly

1

Últimamente ha habido algún revuelo con el tema de que Benjamín el Gotiquito, el inquietante fan-favourite de Federik Freak, se parece a L, de Death Note. La pregunta es: ¿está realmente inspirado en L? ¡Pues sí! ¡Está inspirado en L! ¡Déjenme en paz!



¡En L, y en nadie más!




¡Y-EN-NADIE-MAS!


2

Iron Man mola, esto es así. Una gran película de origen de personaje, con muchas menos banderitas americanas de las esperables, y con un perfecto Robert Downey Jr. haciendo de sí mismo. Y, por favor, deben -DEBEN- quedarse hasta el final de los créditos. Hay una escena (y no una escena baladí, como en Piratas del Caribe 2) que hará que manchen con su simiente el asiento del cine, si son lo suficientemente anormales. Y sale Stan Lee en el cameo de su vida, con batín y pipa, haciendo de Sr. Mándrole, prácticamente.

Oh, y otra que promete es Speed Racer. Me imagino cómo surgió la idea:

- Andy Wachowsky, ¿a que no hay huevos a hacer una película en la que salgan ninjas, un mono gracioso y Susan Sarandon?
- ¿Que no hay huevos, Larry Wachowsky? Pues sí, y además el malo será el que hace de Jack en Perdidos con traje de buzo.

Así se fabrican los sueños.


3

Y esto... bueno, si saben de qué va les entusiasmará bastante. Si no lo saben, pues les va a dar bastante igual.



¡Viva la Expo!