jueves, 24 de abril de 2008

Ara sóc perfecte

Que me lo pasé muy bien en el Saló, oigan. No voy a hacer una crónica detallada de lo que fue la cosa, porque seguro que me dejaría algo.

Así que, si les parece, vamos a hacer una breve y parcial crónica fotográfica, que más o menos pues en fin:

¡Andrés Pajares! Aquí lo ven, dando vueltas, buscando a alguien a quien insultar. Qué hombre. Qué presencia. Qué mezcla de fascinación y miedo.


Ésta de aquí es Jen, la mejor persona rubia con gafas que conocí este Saló. Cede su clavícula para anuncios:


Mis fans locas, que la montaron como en cada Saló. Esta vez con camisetas de Federik, una chapa del Sugus de Piña y un ultimátum para que haga LaM 2. ¡Presión!:


Aquí tenemos a Amigo. ¡Amigo!:


Y a Amigo, en versión Ara sóc perfecte:


Un señor cojo promoviendo una iniciativa que no cuajó:


Y, cómo no, un charco con forma de polla:


Y para más fotos, les remito a la galería de Studio Kat, con algunas imágenes muy comprometedoras. Otras no.

No tengo ninguna foto de la cena de El Jueves, pero baste decir que fue todo lo contrario a ESTO:



Y hasta aquí puedo leer. Si quieren saber más cosas sobre este Saló mágico, pipas para hacerse el intelectual y editores increpados en las Ramblas a las cuatro de la mañana, moléstense en encontrarme en persona. Ea, ea.

miércoles, 16 de abril de 2008

Put a little mustard on that mustard

Me voy al Salón. Cuatro días. Ah, la vieja rutina de los Salones: vender fanzines, comprar compulsivamente cosas que podrías comprar perfectamente en cualquier otro momento del año, fans que te acosan, fans que te secuestran para luego matarte porque si no les perteneces no dejarán que pertenezcas a nadie...
Podrán venir al stand de Epicentro a comprar cosas. También pueden probar a venir ustedes a vendernos algo. Lo que sea. EJEMsexoJEM.
Podrán encontrar delicatessens como esta chapa de Alan Moore:


Su mujer va de invitada este año. El reto es darle una chapa y un LaM para su marido.
Si alguien lo consigue, QUIERO FOTOS.


Su mujer es la que parece un fantoche. Oh, ¿debería ser más concreto?

martes, 8 de abril de 2008

Intoxicación de helio

¿Quién es este hombre, y por qué debería importarles en absoluto?

Descúbranlo en el número 1611 de El Jueves, una revista que combina dibujo y texto con el fin de hacer chistes de humor gracioso.



A la venta hoy. O quizá mañana. Por esta zona, por ejemplo, El Jueves es la revista que sale los jueves. Ahí lo dejo, como dato. Otro dato: la edición de 5 DVD's de Blade Runner tiene una cantidad obscena de extras. Pero me los voy a ver todos. Por mis cojones.

miércoles, 2 de abril de 2008

Alan Moore lo hace así más o menos

En el mundo hay gente para todo. Seguro que hay alguien que ahora mismo estará considerando seriamente casarse con un mandril; o también puede que haya quien se muera por saber cómo es un guión de Federik Freak.

Bueno, para los primeros, buena suerte. Para los segundos, este jotapegé:


Aquí tienen para pasarse un rato entretenido. Pueden averiguar en qué número se publicó, o probar a descifrar los textos, o preguntarse qué hacen dándome visitas diariamente si total actualizo una vez a la semana y encima con cosas como ésta.

Oh, venga, les daré un pequeño Ferrero Rocher: aquí pueden leer el fanzine Hamster Royale íntegro, cortesía de Pedro de Studio Kat. Como ven, el argumento va perdiendo sentido a pasos agigantados a medida que avanza. Como Prison Break.